miércoles, 10 de abril de 2013

Aplicacion de las 7 nuevas herramientas de la calidad
Equipo 10

6 comentarios:

  1. Jaimes Benítez José Luis. LAM F-2 C-81 B-107
    Aprecio para mis compañeros del equipo de Aplicación de las 7 nuevas herramientas de la calidad.
    Si hablamos de las herramientas, al mencionar los diagramas, es necesario que estos diagramas sean tan rápidos como los eventos que registran, el diagrama de afinidad nos dicen resume datos: las ideas, temas, expresiones, considera la lluvia de ideas para elaborarlos. Al hablarnos del diagrama de relaciones, menciona las causas y efectos, tomamos una idea principal así descubrimos la causa principal que afecta una determinada situación. Con el diagrama de árbol, trazamos el rango de actividades así nos proporciona una visión para una solución. El diagrama matricial identifica relaciones entre procesos, métodos, objetivos, este diagrama presenta varias formas relacionadas con letras L, A, T, Y, X, C, formas para el Diagrama matricial para el análisis de datos, detecta diferencias, genera un diagrama general, para ubicar existencia de productos, para el mercado. Diagrama del proceso de decisión, similar al diagrama de árbol, determina contra medidas, antes de cualquier problema, mencionan que se utiliza para seleccionar cuales son los mejores proceso que lleven a obtener un objetivo concreto. Diagrama de flechas, programa las actividades, conociendo el orden y la duración, de inmediato, tiene como objetivo determinar tiempo óptimo, revisar el plan y clasificar prioridades. Estos diagramas son útiles, pero como todo lo que se hace en la empresa tiene que ser implementado en todos los departamentos y áreas, para que se relaciones y se sumen esfuerzos en pos de la calidad.

    ResponderEliminar
  2. este tema representa todas las posibilidades que un administrador tiene para solucionar o darle fin a la falta de calidad ya sea en procesos o cualquier actividad que lo requiera me gusta mucho el tema de la casita de la calidad y espero saber mas de ella pues es un tema interesante buen tema

    ResponderEliminar
  3. La aplicación de las 7 nuevas herramientas de la calidad es muy importante, ya que cada una sirve para realizar los procesos con más facilidad, así mismo dándoles soluciones a los problemas que se presenten dentro de la organización o bien realizar una tarea con el fin de cumplir nuestro objetivo propuesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Las 7 herramientas de calidad son muy utiles dentro de la organizaciòn para un mejor funcionamiento de esta y mantener informaciòn adecuada y veraz, herramientas como diagrama matricial, L, A, T, Y, X, C. para ver nuestras deficiencias y corregirlas.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna las 7 herramientas de la calidad promueve la mejora continua dentro de la organizaciòn y un control adecuado de lo que se hace y modificara para bien, asi beneficia profundamente a la organizaciòn para estar en constante innovaciòn y dentro del mercado y la competencia.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda las 7 herramientas ayuda a mantener a una organizaciòn en constante mejora continua lo cual beneficia tanto dentro y fuera de la empresa. Asi es como con ayuda de estas herramientas a mantenerse dentro de un mercado muy competitivo e innovar.

    ResponderEliminar