lunes, 8 de abril de 2013

7´s de Mckinsey
Equipo 7

29 comentarios:

  1. Las 7´s de Mckinsey son una estrategia que esta dirigido mas a las empresas, con las diferentes estrategias ya sean flexibles o las duras, todas tienen el msmo valor en la organizacion todas, esto a su vez ayudara a la empresa a tener mayor utilidad y mejor trato con los trabajadores

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  2. Anónimo4 de abril de 2013 19:51
    Jaimes Benítez José Luis C-81 B-107 LAM F-2
    Una buena apreciación de los compañeros que expusieron las 7 S de Mckinsey.
    Las siete S de Mckinsey, es una evaluación de la implementación de estrategias, en la organización. Es importante evaluar si lo que se está realizando, es lo que se planeó, si sigue los procedimientos, que se establecieron, si se están dando los resultados esperados, o si es necesario el cambio de esos programas, para implementar otros, que den los resultados proyectados, se mencionó que:
    Style 1ra S de Mckinsey el estilo hace referencia a la cultura de la organización, es desde la cúpula gerencial quien establece el modelo de comportamiento.
    2da S de Mckinsey S personal: Mencionaron los empleados son la columna vertebral de la empresa.
    3ra S de Mckinsey sistemas: Incluye procesos internos junto con la información, son vitales para la organización.
    4ta S de Mckinsey estrategia: como organizar recursos para conseguir objetivos.
    5ta S de Mckinsey estructura: es la manera en que se organizan, departamentos, la jerarquía.
    6ta S de Mckinsey habilidades: las capacidades requeridas por los miembros de la organización.
    7ma S de Mckinsey: los valores compartidos son el corazón de la empresa.

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  3. Buena presentación del equipo. Las 7S de McKinsey es un enfoque muy importante para el logro de la calidad y la mejora continua basado en 7 factores que pueden ser aplicados en cualquier estructura de una organización. Cada uno de estos factores se relaciona uno a otro conforme se va analizando cada uno.

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  4. Con las 7's podemos estructurar a la empresa de una mejor manera, analizando mas a fondo todos los compone es te la organización y re estructurando aquello que no sirve. Cambiando las estrategias.

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  5. la manera en la que el equipo de trabajo lo expuso fue buena ya que se entendio perfectamente .Las situaciones que se maneja este tema. desde mi punto de vista son muy importantes ya que la cultura de las personas es muy diferente pero tambien hay que tomar en cuenta que nuestro recurso humano es primordial para la empresa asi que hay que hacerlos ser parte de los objetivos de la organizaciòn y lo demàs se ira dando , las 7 McKinsey son adaptables a las organizaciones

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  6. esta unidad es buena ya que reafirma lo que hemos estado viendo sobre la mejora continua buen exposicion

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  7. Este tema me gusto, porque nos dice que has dos tipos de elementos en la organización para poder llevar a cabo el cambio: el primero son los elemntos blandos que constan de la estructura, la estratégia, habilidades y sistemas, los anteriormente mensionados pensé que eran los elementos más difíciles de cambiar, pero me sacaron de mi ignorancia y los elemntos más dificiles son los que se les llama duros que son el personal, el estilo y los valores compartidos y es cierto, como quiera unop hace modificacaciones en los procesos, las tareas, pero la forma de pensar y actuar de las personas, es aún más dificil de cambiar, porque ya vienen con otras ideas, cultura, forma de ser y eso no se puede cambiar....
    muy bien equipo me gusto mucho su exposición, muy completo, concreto y explicación adecuada... felicidades...!!!
    Velázquez Salzar Sonia

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  8. Considero que lo más relevante de este tema es que nos muestra la existencia de una multiplicidad de factores que influyen en la viabilidad y correcto desarrollo de una organización.Los 7 factores están interconectados y como administradores es importante satisfacer la necesidad de ajuste o congruencia entre ellos para optimizar los resultados. Además debemos considerar que la implementación de una estrategia bien formulada puede fracasar por la falta de atención a varios factores por lo que no existen factores más importantes que otros sino debemos prestar atención a todos por igual.

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  9. Gracias por su exposición. es importante considerar la importancia de cada uno, creo que si tuviéramos que organizarlos o numerarlos no tendríamos una acertada valoración o simplemente no la abría, la sinergia de todos estos elementos es prioritaria y decir que uno tiene ,mas valor descompondría su funcionamiento. claramente un sistema funciona con todos sus elementos y su relación y la manera en que coadyuvan para el logro de los objetivos...

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  10. Las 7´s, resultan ser un conjunto de elementos en la empresa que se compajinan para poder tener un mejor control de la misma, cabe mencionar que no hay un principio y un fin de estos, ya que son tan importantes y se complementan el uno con el otro, que es imposible determinar una secuencia; estos elementos buscan un cambio relevante para empresa, aunque sabemos que las personas tienden a la resistencia al cambio, es importante hacerles saber que este cambio es por un bien común, ya que si la empresa progresa, se logran los objetivos, se cumple el "ganar-ganar". Gracias y felicitaciones a los compañeros por su exposición!!

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  11. La característica más sobresaliente de este modelo es que ha sido ampliamente utilizado en diversas empresas y por prestigiosas escuelas de administración. Es decir, una combinación muy potente de práctica y teoría. Existen valores fundamentales, aspiraciones e ideas alrededor de las cuales se construye las organizaciones. Las empresas tratan de insuflar esa visión a la organización a través de frases o conceptos que ilustran es ?misión fundamental de la empresa de cara al futuro. Las organizaciones deben de asegurarse de integrar persona innovadoras en todos los niveles de la organización?.

    ¿Qué significa esto? Que todos los subsistemas de la organización son importantes para el éxito del cambio orientado hacia la eficiencia.

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  12. Este tema de las 7´S, fue muy interesante, ya que estos 7 elementos son de gran utilidad para las organizaciones, como lo son los empleados la columna vertebral de cualquier organización y uno de sus más importantes activos, las estrategias, las cuales sirven para innovar día a día nuevos procesos, los valores, que como lo mencionaban nuestros compañeros son el corazón de la empresa, ya que los mismos ayudan a unir a todos los miembros para realizar un fin. Entre otros.

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  13. Ahhh y por último se me olvidaba, muy buena exposición, felicidades chicos!!!

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  14. ANDREA CORTES C.
    El modelo de las 7 eses es muy importante hoy en día en una empresa, por el papel que desempeña para la mejora de éstas, a partir que su estructura nos brinda una serie de etapas que nos permiten realizar un diagnostico detallado de las estrategias que se emplean en una organización, para obtener la alineación de éstas con la lógica del negocio.

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  15. Las siete S de Mckinsey, es una herramienta de gran utilidad que sirve como una estrategia, en la organización. Es importante saber que estos son mecanismos y opciones que podemos utilizar en alguna oraganización uno de los elementos que conforma las S es el estilo hace referencia a la cultura de la organización,como se ha desarrollado y de que esta conformado esto nos da un panorama más amplia para visualizar la empresa y su entorno y ser mas competitivos y por ende ser éxitos. Son temas que nos ayudaran a enfrentar la competitividad y que nos da las herramientas para poder sobresalir.

    María de Jesús Palacios Espinoza

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  16. ESTE MODELO DE CALIDA ES UNO DE LOS CUALES, LOS ADMINISTRADORES DEBEMOS CONOCER PARA LLEVAR POR BUEN CAMINO A NUESTRA EMPRESA, CON LOS 7 ELEMENTOS QUE NOS MENCIONAN Y PONER ENFASIS EN LOS RECURSOS HUMANOS, YA QUE ESTOS SON EL ALMA DE TODA LA EMPRESA.
    MIGUEL ANGEL ESCALONA HERNANDEZ C-81 LAM

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  17. Es una herramienta más de calidad de la cual se pueden apoyar las organizaciones para obtener los mejores resultados posibles, este modelo involucra siete factores los cuales deben ser analizados por los administradores para asegurar la implementación de una estrategia exitosa.
    Erika Domínguez Ortega.

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  18. Las 7´s de Mckinsey considero que es una buena forma de auto evaluarnos y hacer una mejora continua en nuestra organizacion, este hace referencia a que los valores compartidos de los empleados son el corazon de la empresa, de ahi la importancia de que al contratar al personal este cuente con valores similares a la organización, por ello tabién hace referecia a que los empleados son la columna vertebral de la organización, asi mismo dice que los procesos internos en conjunto con la organizaciónsol vitales para la misma, es importante saber que uno de los principales, si no es que el mas importante de los recursos de la empresa es su recurso humano ya que estos son el alma de la organización.

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  19. Margarita Rodríguez Becerril.
    LAM
    C-81
    Las 7´S en una herramienta de la calidad que no es muy conocida, pero eso no quiere decir que no sea importante. Las 7´s de Mckinsey, nos muestran el otro lado de la administración, la calidad!!, como dividir a la organización para poder implementar un cambio adecuado, para mejorar los porocesos y procedimientos para el logro de los objetivos, sin dañar a nuestro recurso humano, sus vaores y su manera de pensar, si no que todos trabajen juntos : PERSONAS Y PROCESOS, para llegar concluir lo que se habia planeado.

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  20. KARINA DE JESUS MEZA GUERRERO C-81 B-105 LAM
    Felicitaciones a mis compañeros que expusieron el tema de Las 7´s de Mckinsey en la cual aprendi que para poder implementar una nueva estrategia competitiva dentro de la empresa es necesario tomar en cuenta cada uno de los 7 factores mencionados (Mckinsey)ya que cada departamento de la empresa funciona como un engrane de tal manera que si queremos un exitoso funcionamiento de todos los engranes es necesario considerarlos tanto independientemente como parte de la unidad que es la organización. Su información fue de calidad y muy clara.

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  21. Desde luego que la integración es un factor importante dentro del proceso administrativo y que el recurso humano es la columna vertebral de la organización, completamente de acuerdo, también considero que todo tiene una importancia sumamente alta dentro de la organización todo debe funcionar correctamente como un todo claro, funcionar correctamente de manera interna para externar y completar un buen funcionamiento

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  22. el trabajar en equipo nos lleva a buenos resultados pero el saber usar las 7 s con el equipo nos lleva a mejores recultado, por eso es importante tener en cuenta que es lo que conforma nuestra empresa el saber que todos las personas que trabajan en la organizacion son como los eslabones de una cadena por que si llegara a faltar uno se vuelve debil sin embargo hay que transmitir esa confiansa en los subordinados para poder llegar a nuestros objetivos.

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  23. las 7s de mckinsey es una herramienta que nos ayuda a inplementar el buen funcionamiento de la estructura de la empresa, y esto a su vez nos ayuda a obtener mejores resultados en la empresa. Es una técnica muy factible. Buena exposición chicos.

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  24. primero que nada quiero felicitar a mis compañeros por lo expuesto ya que este tema es uno de los que mayor impulso te dan como individuo en la organización, aquí me gustaría retomar un punto muy importante dado en clase si bien un punto a favor es el trabajar en equipo lo que ayuda a mejorar cualquier organización

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  25. 7´S DE MAKENZIE
    PATRICIA GOMEZ C81 LAM

    El tema que presento el equipo me pareció muy ameno, ya que hacen referencia a una lista de verificación para implementar con éxito las estrategias de una empresa. Nos hablaron acerca de las 7´s de Mackenzie, que es un modelo que integra los 7 factores básicos para cualquier estructura de organización. Todo el modelo se basa en siete palabras que comienzan, en inglés, con “s”. “strategy, skills, shared values systems, style y staff. También nos comentaron que este modelo ha sido ampliamente utilizado en diversas empresas, tanto para planear sus estrategias como para llevarlas a cabo. Para ello se requiere habilidades y valores compartidos así como la amplia participación del personal. La enseñanza que proporcionaron mis compañeros es que todos los subsistemas de la organización son importantes para el éxito de la empresa.

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  26. Las siete S de Mckinsey, es una evaluación de la implementación de estrategias, en la organización. Es importante evaluar si lo que se está realizando, es lo que se planeó, si sigue los procedimientos, que se establecieron, si se están dando los resultados esperados, o si es necesario el cambio de esos programas, para implementar otros, que den los resultados proyectados.

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  27. El tema de las 7 "s" de Mackenzie donde nos explica que esta conformado por: la Estructura, Estrategia, Sistema, habilidades, estilo,personal y valores compartidos, todos estos importantes para un mejor funcionamiento de la empresa. Esta nos dice que el gerente debe adoptar diferentes roles, en diferentes circustancias, ya que desde él se debe mostrar la actitud de cambio en la organización.

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  28. Felicito a mis compañeros por la exposición! este es un modelo que se enfoca a la 7s que son esferas interconectadas y asi que este el modelo es una guía para el cambio organizacional que parte de tres premisas muy importantes:
    La existencia de una multiplicidad de factores que influyen en la viabilidad y correcto desarrollo de una organización.

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  29. Dentro de las numerosas herramientas de la calidad encontramos las 7s de Mckinsey las cuales tambien nos hacen ver que cada departamento actua como parte de un todo por lo que es necesario darle su importancia a cada uno para que de esta manera logremos el exito empresarial, esta exposicion la relaciono mucho con el proceso administrativo ya que cada parte de la planeacion, organizacion, dirrecion y control actuan de manera compartida y relacionada entre cada una de ellas por lo que siguiendolas de manera secuencial podremos detectar nuestras areas de mejora.

    angel barrera ortiz

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